ESTÉTICA GENERAL EN Plasencia

En Salón de belleza & maquillaje Esenzia soy especialista en estética general y en un amplio abanico de servicios destinados a los cuidados y la belleza de las personas.

SERVICIOS

Estética general

En mi centro de estética general ofrezco una amplia variedad de servicios para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible. Desde la depilación láser, donde colaboro con Dermaláser,  y de cera hasta la manicura y pedicura. Pongo a tu disposición una amplia gama de tratamientos diseñados para satisfacer tus necesidades de belleza y estética. Experta en belleza desde hace más de 20 años, ofrezco tratamientos faciales y corporales, peelings, masajes relajantes y de tejido profundo, así como maquillaje profesional y tratamientos específicos para el día a día y  ocasiones especiales.

 

Peluquería y barbería

Peluquera especializada en corte para caballeros y cuidado de la barba, ofrezco una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer todas tus necesidades de cuidado del cabello y la barba. Desde cortes de cabello clásicos hasta peinados modernos. Puedes indicarme el look que deseas o dejarte asesorar para obtener la mejor versión de tí mismo. Realizo cortes de cabello y arreglo de barba, incluyendo afeitado clásico y moderno.

 

Peinados para eventos para mujer: en formación

Si tienes un evento ponte en mis manos para conseguir ese peinado único. Me adapto a ti y a tus gustos. Colaboro con otros profesionales de peluquería para

que luzcas como nunca ese día u ocasión especial porque sé, que para ti, es importante que así sea.

Si tienes una idea clara, la llevo a la práctica y si no, no pasa nada, te puedo asesorar. 

 

Tratamientos concentrados Casmara.

En Esenzia apostamos por las marcas españolas y la marca en la que confío plenamente es Casmara, que nos ofrece productos de alta cosmética.

Entre los servicios que puedes encontrar están los tratamientos de cabina, que proporcionan una auténtica revolución en el cuiado y aspecto de tu piel, así como la venta de dichas cremas.

Confiar en Casmara es confiar en un tratamiento 100% adecuado para tu piel ya que cada piel es única y sus productos están enfocados a cada una de ellas para otorgarte una piel totalmente revitalizada y nutrida.

Tratamientos para el cuidado de la piel

Tal es mi grado de satisfacción con Casmara que trabajo su servicio de  Dermapen, tratamientos biológicos de rejuvenecimiento facia e incluso hago peeling químico con la marca Casmara. En general aquí vas a encontrar muchos tratamientos cuyo objetivo es ayudarte a que te cuides la piel como esta se merece.

Láser Vascular

En Salón de belleza & maquillaje Esenzia ofrezco el tratamiento exclusivo en Plasencia del láser vascular. Este tratamiento es totalmente novedoso en Plasencia. Tras ser mamá y sufrir en mi propio cuerpo las antiestéticas lesiones vasculares y no poder encontrar un centro en Plasencia donde tratarlo, decidí confiar en Láser luz para llevar a cabo este tratamiento estético. Entre sus funciones está el de eliminar lesiones vasculares tanto en la cara como en el propio cuerpo.  Este tratamiento estético se basa en la diatermia ya que cauteriza el pigmento y no daña el tejido adyacente.


Además de todo eso, también ofrezco mi láser a otras empresas en explotación compartida y con ninguna inversión para que puedan introducir un tratamiento y ofrecerlo a sus clientas. El láser vascular está enfocado en realizar tratamientos estéticos y eliminar lesiones vasculares como puden ser: arañas vasculares, varículas, puntos rubí, acrocordones, telagiectasias y verrugas seborréicas tanto en facial como en corporal.

Maquillaje para eventos

¿Tienes un evento especial? En el centro de estética Esenzia encontrarás el servicio de maquillaje profesional, destinado a hacer que te sientas hermosa y radiante en tu día especial, para crear el look perfecto, teniendo en cuenta tu estilo personal y tus preferencias estéticas. Mi filosofía es menos es más siempre y mi objetivo que te reconozcas frente al espejo.

Todo esto respaldado por productos de alta calidad y técnicas de maquillaje de última generación para que tu maquillaje dure todo el día y se vea impecable.

Otros tratamientos

También puedes encontrar tratamientos no invasivos diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza y bienestar. Desde la mesoterapia virtual y la maderoterapia hasta el drenaje linfático y la electroestimulación, encaminado a desarrollar un plan de tratamiento personalizado que satisfaga tus necesidades y objetivos específicos. Con técnicas avanzadas y herramientas de última generación, te ayudaré a mejorar la apariencia de tu piel, reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada y mucho más.

¿Quieres eliminar tu celulitis y flacidez? ¡Reserva tu cita hoy mismo!